A.M.P.A. del C.E.I.P. Virgen de Peña Sacra

c/ Segovia, 9 – 28410 Manzanares el Real – ampamanzanares@gmail.com

Otra actividad más. Celebramos el día mundial de los humedales.

El próximo 2 de febrero se celebra el día mundial de los humedales y desde el AMPA hemos pensado que teniendo uno tan valioso en el pueblo debíamos hacer algo para celebrarlo. Proponemos a los socios del AMPA hacer una salida en familia al embalse de Santillana, el próximo domingo 5 de febrero a las 11h para conocer un poquito mejor este embalse y la vida que alberga. Se trataría de un paseo de unas dos horas. Para guiarnos contamos con la colaboración de un par de voluntarias que nos ayudarán a distinguir a las distintas aves y nos permitirán observarlas a través de un telescopio. La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente, siendo  necesario para participar ser socio del AMPA. Los que estéis interesados enviad un correo al AMPA indicando el nº de personas y las edades. Las reservas se harán  por orden de recepción de los correos. Os contestaremos indicando si queda plaza y, en caso afirmativo, el punto de encuentro. Por favor, traed un calzado y ropa adecuados y prismáticos, si tenéis. Naturalmente, si el  tiempo fuera muy malo suspenderíamos la actividad.

¡Animaos y veréis como aprendemos un montón!

Anuncios

Acerca de AMPA Virgen de la Peña Sacra

Blog de información de las actividades y aconteceres de: * AMPA CEIP Virgen de la Peña Sacra * CEIP Virgen de la Peña Sacra * Manzanares el Real * Parque de La Pedriza

Un comentario el “Otra actividad más. Celebramos el día mundial de los humedales.

  1. Garbine
    10 febrero, 2012

    Aunque el mal tiempo estuvo amenzando toda la semana, un buen grupo de valientes se animaron a celebrar con nosotros el Día Mundial de los Humedales y la verdad es que lo disfrutamos. Aunque no vimos tanta cantidad de aves como se pueden ver otras veces, pudimos ver varias especies: ánade real, ánade friso, somormujo, gaviota reidora, milano real… Fue una buena toma de contacto, habrá que repetirlo en otra ocasión. ¡Gracias a todos los asistentes!

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el 30 enero, 2012 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: