A.M.P.A. del C.E.I.P. Virgen de Peña Sacra

c/ Segovia, 9 – 28410 Manzanares el Real – ampamanzanares@gmail.com

REUNIÓN CONVOCATORIA PARA LA INICIACIÓN DEL PROYECTO HUERTO ESCOLAR

Estimados amigos:

 El curso pasado se planteó desde el ámbito de padres, la iniciativa de crear un huerto ecológico en el colegio para el uso pedagógico del alumnado. A partir de ese momento, un grupo de padres interesados, ha elaborado y presentado un proyecto que ha sido visto con buenos ojos por parte de la dirección del colegio y el ayuntamiento. A día de hoy, este huerto empieza a ser una realidad así que es un placer para nosotros, convocar la primera reunión abierta a todos los interesados, tanto padres como profesores, el próximo jueves 26 de abril a las 16:20 horas en la sala de usos múltiples del edificio central.

En esta reunión informativa, explicaremos en qué consiste el proyecto y cuáles serán los siguientes pasos a seguir. Queremos que la reunión sea un espacio para vuestras aportaciones, dudas y aclaraciones. Para poder llevar esta iniciativa a buen fin y asegurar su continuidad, será importante contar con vuestra colaboración por lo que se agradecerá la mayor asistencia posible. Para aquellos que tenéis interés y no podéis asistir, enviar un  correo electrónico al AMPA y os mantendremos informados. Y si tenéis material, como palas, azadas, cubas, compostadoras o incluso semillas y plantas que ya no utilizáis y que se puede aprovechar para el trabajo en el huerto, avisarnos igualmente y lo recibiremos encantados.

 El proyecto está disponible para su lectura en el blog del AMPA. Lo podéis encontrar en la noticia publicada el 16 de Marzo de 2012.

 Os invitamos a participar

 Sin más, recibid un cordial saludo.

Anuncios

Acerca de AMPA Virgen de la Peña Sacra

Blog de información de las actividades y aconteceres de: * AMPA CEIP Virgen de la Peña Sacra * CEIP Virgen de la Peña Sacra * Manzanares el Real * Parque de La Pedriza

Información

Esta entrada fue publicada el 23 abril, 2012 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: