A.M.P.A. del C.E.I.P. Virgen de Peña Sacra

c/ Segovia, 9 – 28410 Manzanares el Real – ampamanzanares@gmail.com

Aterrizando…

Ya estamos casi tod@s de vuelta.

Preparad@s para un año escolar que promete ser complicado en muchos aspectos, pero que afrontamos con ganas e ilusión.

Para empezar, tenemos que informaros que para mañana miércoles 5 de septiembre, a las 11 horas,  está convocada la primera reunión para las familias de Infantil.

También queremos comentar que estamos trabajando para actualizar la información de los Servicios que ofrecerá éste año el Ampa, así como los correspondientes formularios. Para cualquier duda, podeis contactar con nosotr@s en el mail.

Para lo más urgente, que son los Primeros del Cole, os recordamos  que se trata de un Servicio que ofrece el AMPA y gestiona la empresa ESPIRAL S.L. dirigido a familias que tengan que dejar a sus hijos antes de las 9 de la mañana.  La hora de inicio es a las 7,30 de la mañana y para apuntarse y/o conocer los precios hay que ponerse en contacto con la citada empresa (http://www.espiralgrupo.com/. 915539861).

Las actividades que se realizan durante éste periodo tienen un carácter fundamentalmente lúdico-recreativo y se desarrollan en un aula del Edificio de Piedra. Se plantea como una ludoteca, que se organiza por rincones (lectura, teatro, expresión corporal, instrumentos musicales, juegos de mesa…)

El horario del desayuno será entre las 8,20 a las 8,40 de la mañana, fomentándose la adquisición de hábitos alimentarios y de consumo.

Durante el curso pasado se ha mantenido durante todo el año con un nº de usuarios variable, llegando a veces a los 40 niños, entre asiduos y esporádicos.

En cuanto a las Tardes del Cole, se trata de un Servicio (también gestionado por ESPIRAL S.L.) que se ofrece si hay un número suficiente de usuarios (aproximadamente 15). Solo está asegurado durante los meses de septiembre y junio, cuando el horario lectivo del cole acaba a las 15 horas.

El  curso pasado se ofreció desde principio de curso (con 15 alumnos) y tuvo que ser suspendido en diciembre por el escaso número de usuarios (4). En el mes de junio se reanudó nuevamente con 26 niños.

Por último, os recordamos que el apoyo y ayuda de culaquiera de vosotr@s será bienvenido.

Anuncios

Acerca de AMPA Virgen de la Peña Sacra

Blog de información de las actividades y aconteceres de: * AMPA CEIP Virgen de la Peña Sacra * CEIP Virgen de la Peña Sacra * Manzanares el Real * Parque de La Pedriza

Información

Esta entrada fue publicada el 4 septiembre, 2012 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: