A.M.P.A. del C.E.I.P. Virgen de Peña Sacra

c/ Segovia, 9 – 28410 Manzanares el Real – ampamanzanares@gmail.com

Un sindicato de profesores denuncia a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

En su momento, ya comentamos en nuestro blog que el tema de la contratación de los profesores nativos en coles públicos no estaba siendo muy claro.

El sindicato FETE-UGT acusa a la Consejería de Educación de vulnerar la legislación de contrataciones de profesores de inglés, empleando a nativos que no han opositado y dejando fuera a personal interino.

http://www.publico.es/espana/446136/ugt-denuncia-a-figar-y-aguirre-por-un-supuesto-delito-de-prevaricacion

Anuncios

Acerca de AMPA Virgen de la Peña Sacra

Blog de información de las actividades y aconteceres de: * AMPA CEIP Virgen de la Peña Sacra * CEIP Virgen de la Peña Sacra * Manzanares el Real * Parque de La Pedriza

Un comentario el “Un sindicato de profesores denuncia a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

  1. Conchi.
    21 noviembre, 2012

    Vaya, vaya. Lo que confirma que el único objetivo de los recortes en educacion, sanidad, asistencia social, etc., es el desmantelamiento de todo un sistema al que hemos ido contribuyendo todos, para luego volverlo a montar con la iniciativa privada DE SUS AMIGOS Y FAMILIARES. Bueno, digo yo que las infraestructuras (colegios, hospitales, ambulatorios, bibliotecas, parques de bomberos, etc) QUE LAS HEMOS PAGADO ENTRE TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS, TASAS, PRECIOS PÚBLICOS, IRPF, IMPUESTOS COMBUSTIBLES (coches, calefacción, refrigeración), IMPUESTOS TABACO Y ALCOHOL, etc,… (no me acuerdo de más pero hay mucho mas) REVERTIRÁN AL SECTOR PRIVADO PARA QUE HAGA NEGOCIO (COSTE INFRAESTRUCTURAS CERO) CON la SALUD, EDUCACION, ASISTENCIA SOCIAL, ETC.

    Y aquí no pasa nada, porque la gente piensa que no le va a tocar y que no es su problema. Pues sí, es nuestro problema, no el del vecino.

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el 20 noviembre, 2012 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: