A.M.P.A. del C.E.I.P. Virgen de Peña Sacra

c/ Segovia, 9 – 28410 Manzanares el Real – ampamanzanares@gmail.com

El Peña Sacra como ejemplo de buenas prácticas educativas

El pasado 11 de diciembre, se celebró en la Universidad Autónoma de Madrid un Congreso de la Red de Orientación de la Dirección de Area Territorial Norte de la Comunidad de Madrid.

Este encuentro estaba enfocado al trabajo que se puede realizar en los Centros Educativos para abordar los trastornos emocionales.

Los orientadores que atienden a nuestro colegio presentaron la experiencia de trabajo que están coordinando en el Centro, basado en la promoción de dináimcas de aprendizaje cooperativo.

Nos consta que fué muy bien valorada por los diferentes asistentes y nos alegra que nuestro colegio sea referente de buenas prácticas educativas.

Anuncios

Acerca de AMPA Virgen de la Peña Sacra

Blog de información de las actividades y aconteceres de: * AMPA CEIP Virgen de la Peña Sacra * CEIP Virgen de la Peña Sacra * Manzanares el Real * Parque de La Pedriza

Un comentario el “El Peña Sacra como ejemplo de buenas prácticas educativas

  1. Estefanía
    20 diciembre, 2012

    Mi más sincera felicitación a todos los implicados en este proyecto. Este reconocimiento de vuestra buena labor por parte de vuestros colegas, es un reflejo del agradecimiento de todos los que vivimos día a día el resultado de vuestro trabajo….. En nuestras propias vidas ¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el 20 diciembre, 2012 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: