A.F.A. del C.E.I.P. Virgen de Peña Sacra (antes A.M.P.A.)

C/ Segovia, 9 – 28410 Manzanares el Real – ampamanzanares@gmail.com

Una historia de acoso escolar

acoso-escolarUna mamá del cole nos envió este vídeo que hizo el hijo de un compañero del trabajo, para un trabajo en secundaria sobre ciudadanía.

Os dejamos las notas del padre, ¡es un video impresionante!, por la sencillez, por la imagen, pero sobre todo por el pobre chaval, que sufrió mucho, y lo sufrió en primaria.

«Os adjunto un video de mi hijo,  que ha subido a You Tuve,  en relación al acoso. Es un rencor inolvidable, que cuando le dicen que haga un trabajo de ciudadanía esto es lo que le surgió.

https://www.youtube.com/watch?v=l79ZWdnd87M

Esto que cuenta es un 10% de lo que quería contar, creemos,  él quería poner mucho más, daría para escribir un libro, algo nos trasmitió pero mucho lo tiene guardado, le ha salvado el carácter que tiene. También fue detectado por los psicólogos del ayuntamiento pero …. Algunas entrevistas y poco más…

… os lo hice llegar precisamente para que pongáis todo el foco del mundo en vuestros hijos, en su educación y hacerles partícipes de esos VALORES que precisamente se están olvidando».

Poco más podemos añadir, simplemente que debemos de estar pendientes, sin ser alarmistas pero escuchando lo que dicen nuestros niños y niñas.

Acerca de AMPA Virgen de la Peña Sacra

Blog de información de las actividades y aconteceres de: * AMPA CEIP Virgen de la Peña Sacra * CEIP Virgen de la Peña Sacra * Manzanares el Real * Parque de La Pedriza

Información

Esta entrada fue publicada el 17 marzo, 2015 por en Noticias de Información general.