A.M.P.A. del C.E.I.P. Virgen de Peña Sacra

c/ Segovia, 9 – 28410 Manzanares el Real – ampamanzanares@gmail.com

Se reanuda la compra comunitaria de libros.

compra comunitaria libros de texto

El Ayuntamiento de Manzanzares el Real, en colaboración con el AMPA, ha decidido retomar el proyecto de compra comunitaria de libros. Se obtendrá un descuento por parte de las editoriales de entre el 15% y el 25%.

Cada familia que solicite los libros debe hacerlo del curso completo, es decir, no pueden pedirse libros sueltos.

Es necesario rellenar el siguiente formulario y entregarlo en el ayuntamiento personalmente o enviarlo a la dirección de e-mail registro@manzanareselreal.es

El plazo para la reserva de los libros comienza hoy lunes 6 de julio y termina el viernes 10 de julio. El horario del ayuntamiento para la entrega de los formularios es de 8:30 de la mañana hasta las 13:30h.

A principios de septiembre publicaremos en este blog y también en la página web del Ayuntamiento cuándo se realizará el pago y la entrega de los libros.

Anuncios

Acerca de AMPA Virgen de la Peña Sacra

Blog de información de las actividades y aconteceres de: * AMPA CEIP Virgen de la Peña Sacra * CEIP Virgen de la Peña Sacra * Manzanares el Real * Parque de La Pedriza

Un comentario el “Se reanuda la compra comunitaria de libros.

  1. Irene
    6 julio, 2015

    Quería felicitar al AMPA y al Ayuntamiento por esta iniciativa. Pero ha resultado un tanto confusa y algunos padres entre los que me incluyo, ante la noticia de que la compra se había suspendido, hemos encargado los libros en otro sitio. Espero que el Ayuntamiento sea más claro y coherente la próxima ocasión, ya que no es la primera vez que promete algo y luego se desdice.

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el 6 julio, 2015 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: