A.M.P.A. del C.E.I.P. Virgen de Peña Sacra

c/ Segovia, 9 – 28410 Manzanares el Real – ampamanzanares@gmail.com

Fin de semana de cuentos en Manzanares.

Festival Pedriza_2015_corregido (2)

Mañana viernes comienza el III Festival de Cuentacuentos que organiza el grupo Manzacuentos, formado por papás y mamás de Manzanares que todos los viernes durante el curso escolar, a las 18:00h, hacen de cuentacuentos para todos los niños, en la biblioteca.

Para inaugurar la temporada de cuentos hacen un festival, en colaboración con el Ayuntamiento, donde participan los papás y mamás, pero también actúan como invitados cuentistas profesionales de la talla de Pep Bruno, Juan Malabar, Olalla, Compañia Sirivari y Volvoreta. Es en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Empezamos mañana día 23 a las 18:00 horas con Olalla, una sesión para niños de 0 a 5 años acompañados de sus papás. Después a las 22:00 horas los cuentistas locales se atreven con una sesión para adultos.

El sábado 24 a las 12:00 horas, también los cuentistas de Manzacuentos, despliegan todos sus medios para sorprender a los niños. Por la tarde, a las 18:00 horas, contaremos con la actuación de la compañía Sirivari. Para la sesión de adultos, a las 22:00 horas, repite Pep Bruno, que ya nos ha visitado y sorprendido en pasadas ediciones.

El domingo 25 a las 12:00 horas, podemos ver a Juan Malabar y a las 18:00 horas cierra el Festival Volvoreta, ambos para todos los públicos.

Será un fin de semana de cuento. ¡Nos vemos en el Festival!

Anuncios

Acerca de AMPA Virgen de la Peña Sacra

Blog de información de las actividades y aconteceres de: * AMPA CEIP Virgen de la Peña Sacra * CEIP Virgen de la Peña Sacra * Manzanares el Real * Parque de La Pedriza

Un comentario el “Fin de semana de cuentos en Manzanares.

  1. Javier navarrete tortosa
    23 octubre, 2015

    una correccion, el domingo por la tarde es a las 17:00 volvoreta. nos vemos

    Date: Thu, 22 Oct 2015 19:58:44 +0000 To: javivinavarrete@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el 22 octubre, 2015 por en Actividades lúdicas.
A %d blogueros les gusta esto: