A.M.P.A. del C.E.I.P. Virgen de Peña Sacra

c/ Segovia, 9 – 28410 Manzanares el Real – ampamanzanares@gmail.com

Buscamos ideas para llevar a los Consejos Sectoriales en los que participa el AMPA

Hace unos meses el Ayuntamiento convocó los Presupuestos Participativos del 2017, que consistían en destinar un porcentaje del presupuesto anual del Ayuntamiento a proyectos presentados por los vecinos. Varios padres del AMPA presentaron unos proyectos que se aprobaron y que se están llevando a cabo actualmente (ver entrada en este blog del 26 de Octubre).

El Ayuntamiento también puso en marcha los Consejos Sectoriales de participación, órganos desde donde vecinos y asociaciones elaborarán proyectos de interés general para los Presupuestos Participativos, a los que cada año el Ayuntamiento destina aproximadamente 100.000€ de recursos públicos.

Desde el AMPA hemos decidido formar parte de tres de los cuatro Consejos Sectoriales existentes ya que son una nueva oportunidad para financiar proyectos educativos o de otra índole que mejorarán sin duda nuestro entorno y fomentarán, entre otras cosas, una educación de calidad para nuestros hijos.

Las áreas en las que vamos a tener un representante como asociación son:

1) BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD (servicios sociales e igualdad)

2) ORDENACIÓN DEL TERRITORIO (medio ambiente, urbanismo, infraestructuras)

3) SERVICIOS AL CIUDADANO (cultura, educación, juventud, deportes, y transporte)

 

Desearíamos invitaros a que nos hagáis llegar vuestras propuestas/ideas a través del e-mail a: ampamanzanares@gmail.com, indicando en el asunto Consejos Sectoriales.

 

¡Os animamos a participar!

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 13 noviembre, 2017 por en Anuncios Reuniones, Noticias de Información general.
A %d blogueros les gusta esto: